HERE COMES THE DRUMMER

Home Bateristas Agenda Vídeos Regístrate Quiénes somos Enlaces Facebook

  • Nombre: Los Reactivos
  • Ciudad: Castellón (2.003)
  • Actualmente en activo: Si

Los Reactivos

Los Reactivos

Biografía

Los Reactivos - Castellón (2.003) El embrión de Los Reactivos es una maqueta "A tu madre le gustan las mujeres" que Luís Sánchez (bajista y ex miembro de Depressing Claim y Prototipes) graba de forma casera en el 2003.

Tras un par de maquetas más "Como a un loco" y "Reactivo 3", Tomás Ramos que está en la formación de Suzy y los Quattro como baterista en esos momentos, se interesa por las canciones de Luís y deciden grabar en junio del 2006 un par de temas en los estudios Rockway Studios, que regenta Cocky Ordóñez. Estos tres músicos ya tenían un pasado común en Depressing Claim, seminal banda de punkpop castellonense de mediados de los 90’s, por lo que Cocky no duda en unirse al grupo en calidad de guitarrista. La banda ya está completada.

Las canciones de Los Reactivos son emitidas con regularidad en el programa radiofónico de Juan de Pablos (Flor De Pasión, en Radio 3) por lo que son invitados a participar en la fiesta veraniega que organiza el programa en Septiembre del 2006. A pesar de ser su primer concierto como Los Reactivos causan muy buena sensación a un ejecutivo de Lucinda Records que les propone ficharles al momento.

El disco que recibe el nombre de "Ex–Teenagers" es grabado en abril 2007, cómo no, en los Rockway Studios y en el se recogen todas sus máximas influencias; powerpop, surf y punkpop, incluyendo una versión del tema "Niñas de colegio" del legendario grupo de la movida madrileña Mamá. Sale a la calle en el verano del mismo año.

A finales de Otoño del 2008 y con motivo del 15º aniversario de No Tomorrow, graban un single compartido con Airbag en el que aportan un tema propio y una adaptación de un clásico de los Beach Boys "Do It Again".

En Diciembre de 2009 el grupo decide crear su propio sello discográfico, Rockaway Records para tener todo el control de sus publicaciones y bajo este sello publican "Demasiado nunca es suficiente".

Escrito por: Kindel
Actualizado en 2010 por: Sisuca

Discografía

"Ex-Teenagers" CD Lucinda Records (2007)
"Airbag vs. Reactivos" Split SG No Tomorrow (2008)
"Demasiado nunca es suficiente" CD Rockaway Records (2009)

Zona bateristas

Entrar

© 2019 herecomesthedrummer